DESCRIPCIÓN Lidl es un supermercado de descuentos que ofrece precios bajos con la calidad de productos a la que nos tienen acostumbrados. El almacenamiento de los productos es amplio y bien colocado, lo que hace que sea un lugar agradable para estar. Además, el personal de Lidl es muy amable y siempre está limpio. Por otro lado, el aparcamiento es bueno y los productos siempre han sido de buena calidad. La oferta de productos es muy variado y puede satisfacer la mayoría de los gustos.

Puntos a favor:
- Precios bajos y buena calidad.
- Amplio y bien colocado almacenamiento de productos.
- Buen aparcamiento.
- Personal amable.
- Siempre limpio.
- Variedad de productos.

Puntos en contra:
- Atención al cliente pésima en algunos casos.
- Escasez de productos.
- Falta de respeto en algunas situaciones.
- Distribución de productos algo confusa.

HORARIO

Lúnes: De 9:00 a 21:30
Martes: De 9:00 a 21:30
Miércoles: De 9:00 a 21:30 Abierto ahora
Jueves: De 9:00 a 21:30
Viernes: De 9:00 a 21:30
Sábado: De 9:00 a 21:30
Domingo: Cerrado

 Avda. Presidente, Av. Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra, s/n, 06200 Almendralejo, Badajoz

Opiniones sobre Lidl

4,2  / 880 puntaciones


L Luis Manuel Gil Liberal

Buenos aparcamientos, al lado tienes sitio para comer. Todo amplio, y bien colocado.

J Jfmilestails Prower

Siempre ha sido un supermercado que ha dado ofertas abrasadoras, y no lo digo de manera genérica, daré una breve anécdota al final.Tienen muy buen personal.Siempre está limpio.Un lugar agradable para estar (no hace calor, frío etc)Los productos siempre han sido de buena calidad.Tiene un buen aparcamiento.La anécdota sería que hubo una oferta de herramientas eléctricas que a la tarde cuando decidí comprar en esa oferta apena quedaban y aún así había mucha gente comparándolas y buscando una herramienta en específico.

M Meritxell Collaco

Pare estos días que venía de viaje en el líder de Almendralejo la atención al cliente pésima!!!La cajeras soberbias sobre todo una chica rubia que hace funciones de encargada, resulta muy desagradable dirigirse a ella, con malos morales!!!

k kapa kuras

Un lild muy limpio muy ordenado bastante moderno para lo que se suele ver o yo estoy acostumbrado a ver, el único problema está en que es un pueblo y eso conlleva a una situación, la gente se conoce, y cuál es el problema? que la cajera conoce a gente y no es que conocer gente sea un problema sino que habla con todos ellos, entonces la cola es interminable la experiencia de un centro comercial grande como lo que es el lídl es que tú llegues con el carrito lo llenes tanto como quieras te acerques a la caja y te atiendan lo más rápido posible y esto no puede suceder cuando una cajera se pone a hablar con toda las mujeres que pasan por su caja esto para mí es lo peor que puede tener un centro comercial, Lidl no es ultramarinos Manolo ni ultramarino La Pepi es un lídl y muchos no vamos a ultramarinos la Pepi ni ultramarinos Manolo porque no queremos esperar a que termine de hablar con la vecina del cuarto, entonces por eso elegimos ir a una gran superficie, ya no me explayo más y simplemente le quiero dar las gracias a la cajera Laly, por la larga espera.Por cierto, ni me ha dado los buenos días,ni las buenas tardes ni siquiera ha dicho un escueto hola, he pagado con tarjeta, me he tenido que quedar esperando a que me diera el ticket, que me lo ha tirado (literalmente) sobre la caja cuando ya habia pasado varios productos del cliente tras de mi. Hay mucha gente en el paro amable, hay mucha gente en el paro necesitada, hay mucha gente en el paro que estaría muy agradecida de tener un trabajo donde te dejen estar sentado con el aire acondicionado puesto... Con gente como esa se vienen abajo los negocios.

A Amaro Dopido Tolosa

Mala atención al público por parte de algunas cajeras, además me cobran mal una promoción y en lugar de rectificar el precio me dice que sintiéndolo mucho ya me ha cobrado y no puede cambiarlo. En fin, cuiden el trato al cliente que hay mucha gente en paro deseando trabajar.

L Luis Rodenas

Un Lidl. Sin más.

g g mary

He buscado una crema depilatoria, no la tienen. A veces hay escasez de productos. Hoy había mucha gente, he pedido que se abra otra caja y una empleada dijo que no puede ser, que el que tiene que abrir caja está desayunado. Esto es falta de respeto. Es una tienda que deja mucho que desear

L Laura Jaramillo Mazo

Excelente variedad y precios

J José Antonio Rodríguez Torres

Hay muchas formas de tratar clientes. Lo de algunos empleados......deja mucho que desear. Deberían hacérselo mirar porque es el cliente el que tiene untrato preferente. Pues no querían tirar 12 panes que había cogido porque se habían equivocado al poner la oferta? Vergonzoso con toda la gente que hay pasando hambre. Igual me animo y les pongo una reclamación

E Estela Muñoz

A mí personalmente no me gusta, hay poca variedad de productos y nunca encuentras a nadie (salvo en la caja) q te ayude a buscar lo q vas a comprar, porq la distribución es un poco rara.

Mostrar todas las opiniones