L
Luisa Vázquez
Fue todo un acierto elegir este lugar para reparar un pinchazo que tuve. Antonio fue muy cordial y amable y me solucionó el problema rápidamente. Además el precio está genial y me trataron muy bien todos los trabajadores. Sin duda, repetiré. Muy recomendable este taller! Gracias por todo ??
N
NanoWin
Conocí este taller hace un año por casualidad, hoy me han cambiado allí los 4 neumáticos y me han pulido los faros. Trato espectácular por parte de Antonio, su mujer y sus 2 trabajadores. Trabajo y materiales de calidad y precios super competitivos. Es un mecánico que aconseja y no es el típico sacacuartos. A partir de hoy es mi taller para todo lo que le tenga que hacer al coche. Muchas gracias chicos
A
Adrian Guzman
Calidad y profesionalismo tanto en recepción como en zona de taller me voy satisfecho.
E
Elena Duran Sanchez
Muy buena atención y servicio. Necesitaba el cambio de neumáticos y la alineación en poco tiempo y así lo hicieron.
F
Francisco Pulido Bolaños
Taller especializado en mecánica y cambio de neumáticos, excelente servicio al cliente, total profesionalidad,todo tipo de reparaciones excelente servicio.
S
Sergio Marín
Calidad y profesionalidad. Antonio disfruta con su trabajo y cuando llevas tu coche a su taller, puedes estar tranquilo que esta en muy buenas manos.Rápido y buenos precios. De lo mejor que he visto.
A
Alberto Pérez
Trato perfecto, me atendió al teléfono incluso un domingo a última hora de tarde y a primera hora de la mañana del lunes lo tenía solucionado grandes profesionales
E
Elena L.
Llegué sin cita previa por un pinchazo en la rueda y me atendió al momento y fenomenal. Esa misma tarde tenia solucionado mi problema. Da gusto encontrarte a gente tan resolutiva y amable como Antonio y su compañero, sin duda recomendable y muy económico. Gana una cliente más!!!
J
Jose Manuel Morales Pioz
Se me averió el coche estando de viaje en almendralejo y me lo arreglaron en el día, muy buen servicio muy amables y el taller muy limpio y ordenado. Muy contento.
C
Claudio Pedregal
Vivo en Sevilla y sufrí un reventón a la altura de Almendralejo. El seguro me mandó el vehículo a este taller y me mandaron a Sevilla en taxi, ya que los neumáticos tenían que pedirlos. He de decir que hicieron un trabajo magnífico apremiando al seguro para que se resolviera el problema lo antes posible, y además tuvieron la inmensa amabilidad de atenderme fuera de horario para poder recoger el coche, ya que tenía que desplazarme desde Sevilla, y eso es algo que tengo que agradecer enormemente. Un taller muy recomendable por como atienden al cliente.
Mostrar todas las opiniones