JYSK

3,2 / 130 opiniones
DESCRIPCIÓN JYSK es una tienda de muebles que ha abierto recientemente y ha llamado la atención de muchos clientes por sus precios asequibles. Sin embargo, algunos clientes han tenido malas experiencias en la tienda, como largas colas y falta de personal. A pesar de esto, hay varios puntos a favor que destacan:

Puntos a favor:
- Precios asequibles en muchos productos.
- Amplia variedad de muebles y decoración.
- Buena calidad en algunos productos.
- Personal amable y dispuesto a ayudar.
- Tienda bien organizada y limpia.
- Ofertas y descuentos frecuentes.
- Amplio horario de apertura.

En general, JYSK es una buena opción para aquellos que buscan muebles y decoración a precios asequibles. Aunque algunos clientes han tenido malas experiencias, la mayoría ha encontrado productos de buena calidad y ha recibido un buen servicio por parte del personal.

HORARIO

Lúnes: De 10:00 a 21:00
Martes: De 10:00 a 21:00
Miércoles: De 10:00 a 21:00
Jueves: De 10:00 a 21:00
Viernes: De 10:00 a 21:00
Sábado: De 10:00 a 21:00
Domingo: Cerrado

 Av. Manuel Rojas Torres, S/N, 06008 Badajoz

Opiniones sobre JYSK

3,2  / 130 puntaciones


V Victor Manuel Mora Rodriguez

Reciente apertura, bastante gente para las 2 cajas que tienen y colas más largas para pedir producto.Buen precio en bastante productos.

V Victoria Barquero Sánchez

Muy mala experiencia en esta tienda. Hice un pedido hace más de un mes del cual di una señal y a día de hoy sigo esperando .Llamas a la tienda y nunca cogen el teléfono .He ido varias veces a pesar de vivir lejos y siempre te dicen lo mismo

A Araceli Ferreira

Se nota mucho que están cortos de personal. Solo hay un PC que los empleados de caja y pedidos se turnan. Te tienen que hacer el pedido en el PC y cobrarte en la otra caja, que a lo mejor está siendo usada para cobrar a otro cliente así que te toca esperar. Hemos estado más de una hora para hacer un pedido. No tienen stock de ninguna de las 9 cosas que hemos pedido así que nos toca esperar.Hoy estaban tres trabajadoras, con caras largas, comentarios negativos, suspiros y malas caras con respecto a la cantidad de trabajo, a que no encuentran los pedidos, que si las hojas de pedido no están guardadas con los pedidos, que si no ponen el nombre del empleado que lo ha pedido para localizarlo, millones de productos metidos de cualquier manera a presión en un mueble tras las cajas que clientes han encargado online, todos enterándonos de lo hartas que están y de que no encuentran los pedidos a través de las conversaciones en los walkie talkies que no son nada discretos. Había un teléfono de la tienda sonando constantemente que nadie cogía. Alguna compañera de almacén preguntando sorprendida que por qué estaban 3 personas en caja, que no hacía falta. La atención al cliente deja muchísimo que desear, muy poco discretos los empleados en general.La chica que nos atendió tenía pinta de ser muy nueva. Casí que no pone la entrega a domicilio y nos cobra el pedido sin el transporte hasta que otra compañera la escuchó y ayudo a corregir todo retrasando la cola de pagos. La dirección de envío sale cortada hasta que la otra chica la corrige. El apellido está mal escrito en la factura y estaban agobiadas por la cantidad de gente pivotando entre pedidos y cobros. Gente que necesitaba ayuda en la tienda o preguntar algo se marchó de allí sin hacerlo.Le doy 2 y no 1 estrella porque lo único bueno, es que el envío de muebles, superando un mínimo es de tan solo 31€. En mi opinión no merece la pena ir en persona a la tienda para entrega a domicilio. Te ahorras el mal rato y la pérdida de tiempo si pides online.

j josepaula dealfonseca-garcia

Experiencia pésima. En agosto compramos un canapé que en el mes de noviembre aún no había llegado, habiendo pagado un anticipo y tres mensualidades de financiación. Cuando en la primera semana de noviembre fuimos a ver qué ocurría, nos manifiestan que ni siquiera está el pedido en la base de datos. Solicitamos en reintegro de lo abonado en metálico y la devolución de las cuotas abonadas y la cancelación de la financiación. Dos semanas más tarde aún no había recibido el reembolso de las cuotas de financiación por lo que nos ponemos en contacto de nuevo con ellos con la sorpresa de que no tenían conocimiento de ello y que lo iban a solucionar y que en un par de días me devolvían el dinero. Han pasado siete días, no me han devuelto nada y me han cobrado otra cuota más. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Y evidentemente NUNCA MÁS COMPRAREMOS ALLÍ

A Agustin G

Le queda mucho para llegar a ser ikea, pero van en el camino.Yo eché de menos ofertas tipo ikea de comprar si o sí, y que casi todo eran cosas de dormitorios y de adorno.Cocina había poca cosa.También hay que entender que esto era un maxidía, y mucho mas no va a caber, bastante.Mas variedad yo creo que tendría mas éxito.

D Daniel

3 meses para completar un pedido, malas caras, los vendedores hablan de cosas privadas delante de los clientes, la tienda está bien pero el falta organización.

M Mari Mar Gemio Márquez

Experiencia pésima...los dos productos comprados no correspondían con lo esperado, uno era un modelo diferente y el otro en color erróneo. Las esperas de pedido siempre dicen que en dos semanas y va más de un mes. Creo que están muy mal organizados y en general la empresa no cumple con las fechas de reparto. Los precios son buenos, solo hay que tener la suerte de que esté en almacén el producto y que se compruebe abriendo la caja que lo recibido es lo correcto.

L Lorenzo DeAlonso

Llevo desde el 27/04/2022 esperando un sofá del que pagué un anticipo. Casi tres meses después no sé nada del sofá ni me cogen el teléfono. Por lo visto, hay cientos de clientes en la misma situación en tiendas de esta marca de toda España. Al principio me decían que tenían problemas en la base de datos, ahora ni siquiera contestan (llamando desde 4 teléfonos diferentes). Hoy ya hemos ido a Consumo para poner una reclamación. Si lo sé no me desplazo a Badajoz y, por supuesto, no me compro nada allí.

M Maria

Creo que falta bastante organización , no soy de enfadarme ni discutir pero dos veces que he visitado la tienda siento que me están tomando el pelo, llego, espero mi turno y acaba siendo atendido otro cliente que llega después antes que yo , en este caso estoy esperando para recoger un mueble ya pagado de almacén, pero llega otro cliente de venta directa desde tienda y tiene prioridad …. Ayer estoy siendo atendida y llega otra señora que ha recibido un conjunto de jardín equivocado, dejan de atenderme para hacerme esperar y solucionar lo de la señora …. Lo dicho aveces lo barato sale más caro , y en este caso dos veces me han hecho sentir mal

J Juan Ledesma Rodríguez

Tras la inauguración de la tienda, más de 2 meses para entregar un pedido. Menos mal que tenía el ticket pq no lo encontraban ni por nombre ni por teléfono. "Problemas de la base de datos" me dijo la cajera. A todo esto hablando los empleados entre ellos por los walkis de los turnos, los descansos, etc, y todo el mundo enterandose de sus problemas internos. Poca cabeza en la dirección de la tienda.Por otra parte, la variedad de diseños y colores es quizá más escasa que la de Ikea. Los precios cambiantes fuera de una oferta, no son precisamente los mejores. No es barato precisamente.

Mostrar todas las opiniones