Fatal!! Me cogí ahí el salón y el dormitorio y no volveré a ir. Los muebles me vinieron mal en los colores y después le tuve que mandar dos o tres veces el cabecero y el espejo de la cómoda porque me vinieron rotos, la última vez que me los mandaron seguian rotos, pero ya pasé de mandárselo porque iba a ser una cosa inútil. El sofá me dijeron que era antimanchas y cualquier cosa que se le cae al sofá, hasta agua, se queda en cerco y no hay forma de quitarlo. Primera y última vez que voy a esa tienda ??
BBlanca Rodríguez Benito
Llevo 6 meses trabajando en dicho establecimiento y a Fran Márquez Fernández no lo hemos visto nunca en dicho establecimiento para saber si las cosas son buenas o malas. Tal vez el problema sea que aparca en nuestro vado permanente y le hemos llamado la atención.
CCarlos CM
Una gran tienda de mobiliario donde cualquier mueble que busques, ellos lo tienen. Especial mención a Isa cómo personal de ventas de la tienda, que se desvive para que el cliente esté contento. Si necesitan algo para el hogar, no duden en visitarlos
FFrancisco Mogollo
Trato excelente, calidad y muy buenos precios totalmente recomendado,