M
María González Rodríguez
MALA ATENCIÓN AL PÚBLICO.Esta semana visite Tiendas Pavo de Don Benito y fui atendida por una dependienta llamada María. Cuando estaba comentandole lo que necesitaba dicha dependienta se puso hablar con su teléfono personal. Posteriormente vino de nuevo para seguir atendiendome pero volvió a irse. A pesar de que solo había un par de clientes en la tienda y estar esperando a que me terminarán de atender decidi marcharme por la mala atención recibida.
C
Cristina Roman
Brutal servicio de compra online. 100% recomendados. Envío en 24h y un servicio de atención al cliente impresionante. Hicimos una devolución y fue todo rápido e inmediato. Repetiremos sin duda con la gran variedad de productos que disponen.
V
Victor Jimenez
En la web unos precios demasiado baratos, y a la hora de comprar, perdón por las molestias fue un error del informático. Menudo chiste!!
P
Pilar Ruiz
Siempre que voy está vacío, he ido a comprar entradas de concierto. Son caros los precios de ropa hogar
J
Jose Antonio Ponce Latorre
Amplia selección de productos y una excelente atención al cliente.Simpatía y efectividad.
A
Angel Sanchez
Una empresa de toda la vida que ha sabido adaptarse al mercado y a sus clientes. Me encantan la variedad de materiales espumas y telas de tapizados, cortinas y material de hogar especialmente.
P
Patricia
Tienen un poco de todo para la casa, y cumplen a la perfección, por lo menos en mi caso, el tiempo de entrega si necesitas q sus modistas te confeccionen algo. Doy 4 estrellas xq creo q al menos los días puntuales tienen poco personal para la demanda q tienen
C
Cisco Lancharro
Excelente de toda la vida. El personal más atento, abierto al cliente y amable que puedas enconttaerte
k
kenia padilla
La atención es muy mala creo que si eres cliente antiguo si te atienden con ganas ..yo de fuera fui y para que me mostrarán unas toallas le costó trabajo a la dependienta ya que estaban en vitrina y pensaría que no las compraría o algo muy mal.
L
Leonix Maxter
Gran variedad de productos, precios altos en la mayoría de artículos y dependiendo quien atienda al cliente, es un trato grato o desagradable.
Mostrar todas las opiniones