l
lourdes castro
Un negocio familiar de toda la vida. Aquí en el barrio uno de los mas completos, arregla ropa,trajes de moto,copia de llave y venden mercería y ropa además tienen otra tienda dedicada solo al tema intimo y bañadores justo al lado...trato amigable e cercano...tienen especial atención con la gente mayor y con los niños. Lo recomiendo
M
Mari jose Franco guzman
Lo recomiendo al 100%, es un negocio familiar que tiene mucha variedad tanto en los servicios de arreglos como en la mercancía. He ido ya varias veces a comprar ropa, sujetadores, arreglarme los zapatos y hacer copias de llaves. El zapatero es un profesional en los arreglos, siempre que llevo algún par me los deja como nuevos y la señora que atiende la parte de la mercería y arreglos de ropa, es también una profesional, te arregla de todo, además de que te ayuda si ya eres un poco mayor a vestirte y lo hace con paciencia y simpatía, ni en las boutique de hoy en día se ve ese tipo de trato.
J
Jumperial
Me ha gustado mucho el trabajo que me han hecho, llevé una chaqueta gruesa de invierno que ninguna modista queria arreglar, la modista me dio un presupuesto y me dijo que debido al trabajo que tenia me cogía el tfno y me llamaba en cuanto la tuviera arreglada. Me sorprendió lo bien que quedo el arreglo, me dejó la chaqueta como nueva y me explico que debía tener cuidado con la cremallera ya que siempre me siento con ella abrochada. Daría hasta 10 estrellas si pudiera, se dedican a todo tipo de arreglos, son educados y muy cercanos, volveré a llevarle arreglos sin dudarlo.
L
Lidia Iglesias Borrego
La señora que realiza los arreglos de costura se dirigió a mi madre con insultos y hablando de muy malas formas. Mi hermana lleva mucho tiempo llevando todo tipo de prendas para arreglar allí y por supuesto que no volveremos más. Ya nos encargamos de hacer que el boca a boca llegue a la máxima gente posible.
R
Raúl López Pintor
Buenos días, siempre me ha parecido que el gremio de los comerciantes merece el máximo de los respetos y todo el cuidado por parte de los consumidores, más si cabe en estos momentos que vivimos de crisis económica. Dicho esto hoy hemos tenido una desagradable experiencia en esta tienda llamada Don Zapato sita en la calle Isidro Pacense. Hemos llevado unas cortinas para coger el bajo y al verlas la dependienta nos da un precio por el servicio y un plazo de entrega que no se ajustaba tampoco al precio en cuestión. Nosotros le decimos que nos parece un poco caro y que vamos a buscar otras opciones, a lo que la "señora" nos responde que si es caro que aprendamos a coser. Ante la respuesta, nos quedamos estupefactos pero como tenemos educación, le respondemos que sí que tendremos que aprender a coser, y nos damos la vuelta para salir del establecimiento y la "señora"· nos dice, dirigiéndose a mi pareja "...aprende a coser cabr###". Evidentemente la educación y saber estar, nos ha impedido responder a esta "señora" como se merece, pero quiero dejar constancia del hecho en cuestión. Evidentemente cada uno , en el ejercicio de su libertad, puede gastar el dinero donde quiera. Por lo que a nosotros respecta no volvemos a pisar ese "establecimiento". Ah en el casco antiguo hemos visitado otra tienda, donde nos van a hacer el trabajo por menos de la mitad de lo que pretendía esta "señora" y recogemos mañana el trabajo (la estrella es por que hay que poner algo si no, no deja publicar)
M
Maria dolores franco guzman
Son unos profesionales, se dedican a todo tipo de arreglos, tanto de ropa como de zapatos y bolsos, además tienen experiencia con los arreglos de piel. Muy buen trato y atendimiento.
L
Luca Iglesias Borrego
La mujer que está allí con muy poca educación, metiéndose con un familiar mío y diciéndole que " aprende a coser cabr***" que ya le daría las cortinas cuando le diese la gana. 0 recomendable, no vuelvo.
J
Juan Manuel Enrique Muñido
Tienen de todo en mercería, reparación de calzado y copia de llaves. Es un comercio que ofrece servicios muy útiles de los que ya quedan pocos.
A
Adfonsus
Un buen servicio, económico, rápido y eficaz. Buen trabajo del cuero y de merecería en general. Sin duda lo recomiendo
K
KELLY BORGES ALVES DE MOURA
Buen precio, buena calidad y un atendimiento estupendo.
Mostrar todas las opiniones