M
Mabel Molina
Mejor imposible , a pesar de mi falta gente maravillosa que vive para y por los peluditos. Y estoy segura que Nika os agradece desde el cielo todo lo que hicisteis por ella. Y contando que no era ni clienta ya que por desgracia me pilló de vacaciones. Pero seguro sería mi clínica si viviera en la zona. Gracias chicos de corazón por todo..
C
Coral Hernandez Suarez
Personal poco profesional.Bajo mi experiencia, en consulta de urgencia, deberían tener personal mas cualificado y si el caso se escapa a sus competencias no hacer perder un tiempo precioso.Me ha pasado en 2 ocasiones,una con mala radiografía(el animal tenia la cadera rota,y no lo vieron)Y el segundo caso un envenenamiento,no se dieron cuenta y me mandaron a casa con el animal( murió horas después en otro centro veterinario)Lo siento pero mi experiencia no es la mejor
J
Javier García
Asistimos con mi perrita Kira de urgencias al estar de vacaciones, nos cogieron inmediatamente a pesar de no tener cita. Lamentablemente, no se pudo hacer nada por ella debido a su diagnóstico, sin embargo, el tacto, la profesionalidad, y la atención de sus trabajadoras fue insuperable y agradecemos de verdad su compromiso.Un abrazo y espero que sigáis trabajando asi de bien!
A
Ana Huertas
Siempre siempre siempre Rubén y su equipo serán una parte de nuestras vidas..Tenía una gata de 15 años que padeció un carcicoma de células escamosas en el abdomen.. Rubén (cuando digo Rubén me refiero a Rubén y todo su gran equipo) hicieron una y otra vez todo lo posible para que su vida fuese lo más larga y mejor posible..Destaco la honradez de Rubén que me podía haber sacado hasta un riñón y cuando yo le pedía alguna prueba (algunas de hasta 500) él me argumentaba el por qué no se la iba a hacer en lugar de hacérsela y sacarme el dinero ..Destaco el valor humano de todo el equipo cuando mi gata se estaba apagando.. humanos, profesionales, honestos...les doy las gracias por cada instante que dedicaron a hacer que mi gata tuviese un poco más de luz.. GRACIAS!!
E
Elvia Jimenez
Grandes profesionales. Una clínica excelente. Tuvimos a nuestro perro muy malito. Estuvieron pendientes en todo momento. RUBEN un magnífico profesional. El trato y la atención inmejorable. Solo tenemos palabras de agradecimiento GRACIAS a TODO el equipo
I
Iván Rodríguez Guerrero
Grandes profesionales y un trato humano increíble. Fuí con mi gatita en muy mal estado por una inyección que nunca tenían que haberle puesto en otra clínica. Según llegué, al ver el estado la pasaron y dos veterinarios y una auxiliar se pusieron con ella y revirtieron el estado. En todo momento calmando mi ansiedad y muy humanos. A las dos horas me llamaron y pude recogerla. Seguid así. No hay más que ver que siempre está llena y otras no, por algo será. De 10.
L
Lucia Perez
muy amables y atentos el veterinario y las trabajadoras. recomiendo 100% este lugar!! gracias
V
Víctor Gordillo
Desde que recogí a mi perrita de la perrera municipal la he llevado a esta clínica veterinaria. Siempre sin han tratado bien, la han recuperado de una leishmaniasis en menos de un año. Siempre atentos y pendientes del tratamiento. Ahora solo vamos para revisiones y nos siguen guiando en el tratamiento. No tienen malos precios, pero sale más rentable comprar el pienso en otros sitios.
M
Maggy Cocinando
Rubén y su equipo, muy buenos profesionales. A Toby lo operaron hace unos días muy bien
C
Constan Rodriguez
Todo el equipo de la clínica son unos grandes profesionales.Una suerte que se encuentren en Mérida.
Mostrar todas las opiniones