n
nerea carrera
Mi experiencia ha sido bastante buena!! Lleve hace casi dos meses a mi perro con una rotura de columna, la cosa pintaba bastante mal, desde el minuto uno nos dieron esperanzas, se volcaron en el perro.El perro ha estado allí casi dos meses y en ese tiempo han sido muy cariñosos, atentos, me llamaban todos los días dos veces para informarme, incluso le llevaban comida de sus casas para que comiera el perro, no tengo nada malo que decir, al revés gracias a ellos mi perro hoy en día está "bien" y en casa con nosotros!! Aún queda mucho camino por delante pero al menos ha salido de gravedad y ha mejorado muchísimo y todo gracias a ellos!!!
R
Rango Ronny
Agradezco el fantástico trabajo que se realiza en clínica Bodion. Después de haber buscado varias opciones en Badajoz para operar a nuestro perro ha sido una suerte obtener vuestra referencia. Advertidos de las posibles complicaciones de la cirugía a la que se tenía que someter, se nos aconsejó por referencia de otro veterinario el acudir a vuestras instalaciones y ha sido la mejor decisión. No dudes en requerir sus servicios y trato inmejorable. Si nuestras mascotas pudieran elegir sería con vosotros. Muchas gracias
L
La ecoHuerta del Tito
Los elegí para que mi Zeus pasara sus últimos momentos de la mejor forma posible. No puedo hablar de cómo tratan a nuestros compañeros peludos, pero sí del trato que recibí y de cómo me hicieron sentir en esos momentos tan delicados. Me dieron la impresión de ser poco profesionales, me proporcionaron poca información y me dio la impresión de que priorizaban el dinero ante todo. Al final me cobraron más de lo que me habían presupuestado y no me dieron explicación alguna...cierto es que yo, en el estado en el que me encontraba, tampoco la solicité. Es sólo mi experiencia... quizás tampoco tenían ellos un buen día. De todos modos, gracias por facilitarle a mi Zeus la despedida.
C
Cuca Reina
Mala experiencia, mi mascota estuvo hospitalizada y apenas recibí información de su estado, incluso me decían que estaba mejor no siendo así, tampoco me dijeron el diagnóstico, al día de hoy no se que enfermedad tuvo.Hay muchas clínicas veterinarias a un nivel muy alto de profesionales y de equipamientos teniendo una gran diferencia en precios con este hospital.No volveré a llevar ninguna mascota, para mi ha sido decepcionante.
B
Belen GVP
Hace años tuve que operar a mí perro allí de 2 hernias. Todo super bien explicado y salió para delante. Javier increíble pero el personal que me lo dió en su día fatal,no me explicaron las cosas,no sabían etc.Por desgracia tuve que operar hace poco de nuevo a mi perro Sansón allí por un tumor de pulmón. Javier de nuevo magnífico hombre y cirujano,mi gordo salía para delante,pero finalmente un final infeliz. Falleció Sansón ??El equipo como Juanjo y otra chica que no recuerdo el nombre rubia y creo que extranjera geniales!Siempre tranquilizandome y siendo humanos al decir las cosas. En cambio HORRIBLE LA ATENCIÓN DE UNA LLAMADA JULIA. Diciéndome las cosas bruscas,sin corazón, como si no tuviera sentimientos por mi perro y si ya era una situación complicada imaginaros al topar con una persona así... fueron unos días horrible. Y bueno me ha quedado un angelito ??????
r
ruben cintas
Trato insuperable, trato familiar. Estuvieron en contacto en todo momento conmigo contándome la evolución de mi Carmen
. 100% de fiabilidad y de confianza con la operación y un 10 en peluquería!!!! Lo recomiendo 100%
c
cristina magro
Servicio nefasto, negligente, solo quieren sacar dinero, juegan con el cariño que le tenemos a nuestras mascotas, fui muy preocupada por mi perro porque no podía comer, yo pensaba que tenia algo en la boca ya que tenía toda la cara y boca inflamada. La tal veterinaria Julia si se le puede otorgar ese título, sedo al perro y lo intubo, metiendo el tubo por mal sitio, lo que le hizo que el problema fuera más grabe, ella decía que en la boca ni en la tráquea no tenía nada, me obligó a hospitalizar el perro, me llama a media tarde que mi perro que llego por su propio pie se estaba muriendo por una fiebre, a parte del disgusto que me dieron no me dejaban ir a ver a mi perro. Al día siguiente de que fui a por el, sin enseñarme factura, sin saber que le han hecho, sin saber que tiene el perro y su estado de salud empeorando me dicen que debo 300. Que no se que clase de empresa no te enseña una factura. Lo que hicieron con mi perro es para denunciarlos son una panda de incompetentes que solo quieren sacar dinero nada recomendable. No lleven a sus mascotas aquí si de verdad los quieren. Gracias a dios lleve a mi perro a otro veterinario y ahora mismo está perfecto. Lo que tenia mi perro era una contusion de tráquea que está señora hizo que se agravará.
M
Maria Isabel Amaya
El trato con los animales espectacular , operaron a mi perro de una pata rota y corre como si no hubiera tenido nada , el cariño con el que tratan es magnífico , grandes profesionales . Volvería a repetir sin duda
J
Jesus Bautista Vasco
Greta, una Beagle preciosa, ha salido fenomenal de su operación de castración. Hemos seguido los pasos recomendados y hoy, hace ya una semana, se recupera y vemos su brío de siempre?????? Estamos muy contentos. Gracias.
S
Sara Dorado cantillo
Pongo una estrella porque no se puede ninguna. Desde el día 11 al 16 de septiembre tuve ingresada a Kiara, una gatita con lipidosis hepática, la chica que me atendió en la urgencia me dijo que el pronóstico era malo pero que había que intentarlo, con el paso de los días la información era contradictoria ya que en una de las llamadas, me decían que había mejoría de Kiara y de los análisis y en otra que había mucha apatía y que estaba igual, el día 16 me dijeron que la analítica había empeorado, pero que en la mañana siguiente hablábamos mejor del tema, por la mañana me vuelve a llamar la misma chica diciéndome que esperara a ver qué tal iba pasando los días (yo preguntaba en que condiciones estaba Kiara todos los día y solo me respondía estable hace pipi va al arenero y se mueve por la jaula), no me quede bien con esa llamada y decidí llamar yo al rato y me cogió Juan José el teléfono cuando pregunté si ella estaba sufriendo él me contó en el estado en realidad que estaba Kiara y era lamentable incluso ya no podía ir al arenero ni apenas moverse, el pronóstico era malo, y el tratamiento no funcionaba, le comenté que quería que dejara ya de sufrir porque no había esperanzas para ella, me dijo que era una decisión muy acertada ya que las condiciones en las que estaba era de sufrimiento para alargar lo inevitable. La información recibida en los demás días fue nefasta incluso dudo si alguna vez hubo mejoría y me sigo preguntando porque no me dijeron la verdad!!! Agradecer a Juan José por decirme lo que en realidad estaba pasando y a la chica que estaba de urgencias el día 11 que también me habló claramente. Y mis preguntas son
Mostrar todas las opiniones